Red Sonja se enfrenta al hombre lobo en el especial de Halloween

Red Sonja

Todos los años llegan estas fechas y con motivo de las fiestas se hacen este tipo de especiales. Ya puede ser Navidad, final de año o, en este caso, Halloween que es buen motivo para hacer especiales de nuestros cómics favoritos. Del que hoy venimos a hablar se encuentra publicado por Dynamite Entertainment y tiene que ver con un personaje muy querido: Red Sonja. El personaje que ha estado muy relacionado con Conan tendrá un especial de Halloween de un único número que ha salido ya a la venta.

Para este número Dynamite Entertainment ha decidido tirar la casa por la ventana con el equipo creativo escogido. En el apartado de guiones tenemos a Erik Burnham, quien ha trabajado bastante para IDW y algunas de sus licencias conocidas, y a Tom Defalco, veterano guionista de las grandes editoriales. En el otro lado de la balanza, el de los dibujantes, tenemos también dos escogidos. Comenzaremos hablando sobre Tom Garcia, cuya experiencia en este ámbito versa en algunas adaptaciones de ‘Pathfinder’, y el otro escogido es Anthony Marques, quien tiene también una relación cercana con Burnham en IDW.

Sin seguir con más datos, dejamos a continuación las imágenes mostradas para ir abriendo bocas y la descripción de este número único sobre Red Sonja:

Durante el festival de los muertos, una anciana contrata a Sonja para encontrar y salvar a su hijo de un terrible peligro. Lo que no se le comenta a Sonja es que este peligro es la maldición de la licantropía… ¿podrá Sonja derrotar a un hombre lobo en una de las noches más largas y llenas de magia del año, o la habilidad y la suerte le fallarán? Descúbrelo en ‘Red Sonja: Curse of the wolf’.

Fuente: Newsarama.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.