sábado, abril 20, 2024

Revelada primera imagen oficial de El Monitor durante el ‘crossover’ del Arrowverso

/

Panini

Arrow, Arrowverso, el monitor

Poco más de un mes queda para ‘Elseworlds’ el esperado ‘crossover’ del Arroverso que juntará a los personajes de tres de las grandes series del universo de superhéroes de la CW, es decir, a los de ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘The Flash’. Pero estos personajes no se juntarían porque sí, sin ninguna razón, y tal y como indicaba el fichaje hace unas semanas de LaMonica Garret como El Monitor, el personaje será el antagonista principal del ‘crossover’ de este año. Por tanto, era cuestión de tiempo que el aspecto final del actor caracterizado como el mítico enemigo de la saga de ‘Crisis en Tierras Infinitas’ fuera desvelado. Os dejamos como lucirá el actor a continuación:Arrow, Arrowverso, el monitor

El aspecto del personaje es bastante parecido al de los cómics: cabeza rapada y armadura, un gesto desafiante y una mirada peligrosa, que harán temblar a todos los participantes de este cruce entre series que promete darnos alguno de los mejores momentos de este universo.

Además, hace unas semanas se confirmó que uno de los personajes más queridos del Arrowverso, Superman (Tyler Hoechlin) volvería a interpretar al hombre de acero en el ‘crossover’, además de Elizabeth “Bitsie” Tulloch en el papel de Lois Lane, personaje que ha sido nombrado en múltiples ocasiones dentro de la serie de ‘Supergirl’, pero que nunca había hecho acto de presencia. Asimismo, se desconoce si ambos personajes volverán a aparecer en la serie protagonizada por Melissa Benoist durante la cuarta temporada.

El crossover del universo DC de la CW comenzará con el episodio de ‘The Flash’ el domingo 9 de diciembre, continuará con el capítulo de ‘Arrow del lunes 10 de diciembre y finalizará con uno de ‘Supergirl’ el martes 11 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores