Ruby Rose como ‘Batwoman’: primera imágen de la superheroína lesbiana con su traje

El estudio Warner Bros esta preparando una adaptación de Batwoman para incluirla en el Arrowverso, algo que seguro que dará de qué hablar en los próximos meses. A continuación podremos ver a Ruby Rose toda engalanada con su traje de superheroína. La poderosa e implacable Batwoman debutará en diciembre.

Kate Kane será la luchadora callejera que intentará limpiar las calles de Gotham de la escoria que la ensucia. Nos encontramos ante un personaje con poderosos demonios internos que la acecharán sin tregua, una mujer fuerte pero atormentada y abiertamente lesbiana.

A todo esto… ¿Quién es Ruby Rose?

Ruby Rose es una celebridad que está dando mucho de que hablar por las redes y la prensa. Rose ganó el reconocimiento internacional a raíz de su interpretación de Stella Carlin en la serie de Netflix ‘Orange Is The New Black‘. El currículo de Rose se completa también por sus incursiones en el cine de acción tras protagonizar películas como ‘XXX’, ‘Resident Evil’ y ‘Megalodón’. Rose también es una conocida modelo que lucha contra las convenciones de género.

Es 1956 la fecha en la que se pudo ver por primera vez al personaje de Batwoman en viñeta aunque aquí aparecería como luchadora enamorada de BatmanSheldon Moldoff y Bob Kane fueron sus creadores para el ‘Detective Comics # 233‘. Batwoman reaparecerá en 2006, con nueva personalidad y origen, en la serie ‘52‘, trabajando en Gotham en ausencia de Batman, tras lo acontecido durante la miniserie de ‘Crisis infinita‘ (2005). La renovación del personaje trajo consigo el cambio en su orientación sexual.

El vestuario de Batwoman fue diseñado por la premiada diseñadora Collen Atwood, conocida por su trabajo detrás de las creaciones de vestuario para ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Supergirl‘.

Warner Bros y el canal estadounidense The CW planean presentar al personaje en el crossover de ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Supergirl‘ (el Arrowverso) que tendrá lugar en diciembre. De funcionar bien y obtener buenos resultados con el lanzamiento del personaje, Greg Berlanti (el productor de las series) lanzará a Batwoman de forma independiente.

Y, sin más espera, aquí os dejamos la famosa imagen de Ruby como Batwoman:

Fuente: Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.