Ryu de Street Fighter se convierte en un Power Ranger en ‘Legacy Wars’

Gracias a la aplicación para móviles ‘Power Rangers: Legacy Wars‘ (juego basado en la película de 2017 que ha sido desarrollado por nWay). Gracias a él este verano pudimos ver un corto en el que se mostraba el enfrentamiento entre los personajes de ambos universos y ahora tenemos un nuevo corto en el que Ryu de Street Fighter se convierte en un poderoso Power Ranger para diversión de los fans de ambas franquicias. El corto se ha titulado: “Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown“.

El corto surge gracias a la asociación de Bat in the Sun, nWay, Hasbro y Capcom.

Como se puede ver en el vídeo, nos encontramos con Ryu y Chun-Li luchando contra varios Dark Rangers, entre los que podemos contar a Mighty Morphin Red, Time Force Pink, Dino Thunder Black y Phantom Range, quienes se han vuelto contra ellos por culpa de la influencia de M. Bison y Rita Repulsa.

No todos los Rangers se han posicionado en el lado oscuro, con la ayuda de Megaforce Yellow Gia y Mighty Morphin Green Tommy, podrán salvar a Ninjor y al resto del mundo del mal que M. Bison y Rita Repulsa quieren sembrar.

Podemos ver gracias al vídeo a Ryu Ranger, personaje de nueva creación gracias a nWay en colaboración con Capcom y el equipo creativo de Power Rangers.

Power Rangers: Legacy Wars está disponible tanto en los dispositivos iOS como Android.Aquí os dejamos el vídeo sin más espera:

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.