Se confirma que Pepper Potts llevará armadura en Vengadores 4

Gwyneth Paltrow

La semana pasada aparecieron en Internet unas fotos en baja resolución que mostraban algunas figuras de acción de Vengadores 4, en las que podíamos ver los trajes blancos de los Vengadores y lo que parecía ser una armadura púrpura. No publicamos dichas imágenes porque no se confirmó oficialmente que fueran parte de la película, pero hoy, después de meses de especulación y filtraciones de juguetes, finalmente podemos echar un vistazo a Gwyneth Paltrow vistiendo la armadura de Rescate para la cuarta entrega cinematográfica de Vengadores.

En la foto de cerca, que ha sido publicada en la cuenta de Instagram kpow_ok y podéis ver más abajo, aparece Paltrow posando delante de una pantalla verde. La actriz tiene el pelo recogido y lleva puesto un atuendo que le cubre hasta el cuello. El traje brillante está recubierto con una armadura y parece estar hecho de un tejido similar al cuero. Sus colores son púrpura y plateado, y los fans entusiastas se darán cuenta de que hay un agujero en la placa del pecho donde se puede colocar una fuente de energía.

Es posible que este no sea el aspecto definitivo con el que veamos al personaje en pantalla. Probablemente las partes que no son rígidas son para que Paltrow se sienta más cómoda durante el rodaje, y posteriormente se editarán convirtiendo todo en una armadura completa durante la posproducción.

Por otro lado, Vengadores 4 no será la primera vez que Pepper use en la gran pantalla una armadura diseñada por Tony Stark. En ‘Iron Man 3‘ ya llevó puesta la armadura Mark 42 para contener los efectos de Extremis en ella. En otros medios, Rescue era el alter ego de Pepper tanto en los cómics originales, en los que se enfrentó a varios enemigos, como también en la serie de animación ‘Iron Man: Armored Adventures‘.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.