martes, marzo 19, 2024

Se retrasará ‘Umbrella Academy’ de Netflix a 2019

/

Panini

Netflix, Umbrella Academy

Netflix nos ha anunciado el retraso del estreno de ‘Umbrella Academy‘ que estaba previsto que se estrenase a finales de este año, ahora nos dejarán con las ganas hasta el 15 de febrero de 2019.

Umbrella Academy‘ se basa en la serie de cómics de la editorial Dark Horse de Gerard Way (lider de la banda de música My Chemical Romance) y Gabriel Bra (‘De: Talles‘, ‘Daytripper‘ ha colaborado además en obras como ‘Casanova‘ o ‘Pixu‘). En España han sido publicados y traducidos a nuestro idioma gracias a Norma editorial.

Netflix, Umbrella Academy

En 1989 tuvo lugar el nacimiento simultáneo de cuarenta y tres bebés de mujeres aleatorias y sin ningún conocimiento la una de la otra que no mostraban inexplicablemente ningún signo de embarazo el día anterior.

Siete de esos bebés fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, multimillonario industrial que crea The Umbrella Academy para preparar a sus niños para salvar el mundo.

Pero no todo fue tal y como se planeaba. En su adolescencia la familia pasó por problemas que los fueron separando y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros que sobrevivieron de los cuarenta y tres bebés iniciales se reunirán tras la noticia del fallecimiento de Reginald Hargreeves. Ellos son Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five (número cinco) y se pondrán manos a la obra para intentar desentrañar el misterio que rodea a la muerte de su padre adoptivo pero no será fácil ya que de nuevo las diferencias de carácter y personalidad de los seis hacen que comiencen a separarse. Pero se cierne sobre ellos y sobre el mundo la amenaza inminente de un apocalipsis global.

Netflix, Umbrella Academy

Con esta interesante premisa de ciencia ficción Netflix nos ofrecerá una historia llena de misterios y personajes peculiares. ‘Umbrella Academy‘ es una de las series más esperadas del año y más aún por tener a Ellen Page como miembro del reparto.

De momento no disponemos de ningún tráiler pero sí de los pósteres individuales de cada uno de los protagonistas y  algunas imágenes inéditas de grupo que nos muestran el tono y la fotografía de la serie. Lo más interesante de todos estos datos seguramente es ver cómo Steve Blackman (productor ejecutivo y showrunner) se separa respecto de la oscura historia original presentando una adaptación algo más colorida de lo que habríamos esperado.

Netflix, Umbrella Academy

En cuanto al elenco de protagonistas sería el siguiente: Tom Hopper es Luther, David Castañeda es Diego, Emmy Raver-Lampman es The Rumor (Alison), Robert Sheehan es The Seance (Klaus), Aidan Gallagher es Number Five y Ellen Page es The White Violin (Vanya).

Umbrella Academy‘ es liderada por Steve Blackman (‘Fargo‘) pero cuenta también con los productores ejecutivos adicionales Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment y Blue Grass Television. El creador de la serie ‘El exorcista‘, Jeremy Slater de Fox fue el encargado de escribir el guión del episodio piloto. Kate Walsh y Marie J.Blige cierran el reparto con los papeles de The Handler y Cha-Cha respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores