Spiderman contará con un nuevo grupo de villanos en su contra

Spiderman

Dicen que en muchas ocasiones los enemigos definen a nuestros personajes favoritos y le dan más fama. En DC Comics tenemos a Batman, cuyos enemigos son de lo más variopintos y atrayentes dentro de los lectores. Para Marvel Comics tenemos a Spiderman, quien ha presentado a lo largo de los años infinidad de enemigos y formaciones. Hoy vendríamos a destacar una de las últimas, que en esta ocasión será nueva. Como lo estáis leyendo, Spiderman estrenará un nuevo grupo de villanos en su contra en ‘Amazing Spider-Man’ #8.

Escrita por Nick Spencer y dibujada por Humberto Ramos, esta serie no lleva mucho tiempo publicándose. A pesar de ello ya nos habrían sorprendido con este nuevo grupo de villanos nuevos para el trepamuros más famoso del mundo del cómic. Con la llegada del adelanto del próximo número, que sale en pocos días, habríamos visto al grupo llamado Thieves Guild of New York. Pocos detalles se han dado al respecto tan solo que todo girará en torno a un nuevo personaje llamado Odessa Drake. Habrá que esperar para saber que nos tienen preparados para esta nueva historia, pero vamos dejando por el aquí el adelanto y la breve descripción mostrada:

¡El atraco del siglo está en camino! ¿Quienes son Thieves Guild of New York? Spiderman podría perder la vida intentando descubrirlo.

Nos dejan con la miel en los labios después de conocer este adelanto, pero tendremos que esperar para saber más. ‘Amazing Spider-Man’ #8 sale el 24 de octubre, así que id rápido que en breves podremos disfrutar de esta nueva historia.

Fuente: CBR.

2 Comentarios

    • Antes se creaban Villanos cada mes, ahora tenemos suerte si hacen un nuevo grupo cada tantos años, mira Miles Morales, solo lucha con los villanos secundarios de Peter Parker.

      Nick Spencer esta haciendo maravillas con la Colección de The Amazing Spider-Man, poco a poco le esta dando un giro unico, le dio una maldita liga que de seguro tendra en un futuro un odio hacia Peter/Spidey parecido a Batman con la Liga de las Sombras.

      Me gusta este Nuevo Spider-Man y según el mismo Nick Spencer, estos números son divertidos, pero los siguientes nos haran llorar… ¡Estoy Emocionado!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.