Añadidos tres integrantes más para lo nuevo de ‘Guardianes de la Galaxia’

'Guardianes de la Galaxia'

Ya íbamos anunciando al final de nuestra anterior entrada que esto iría desvelándose poco a poco. Así ha sido, ya que justo hace unos días desvelábamos al primer integrante de la nueva formación de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ahora tenemos tres más. Como estáis leyendo, tenemos tres integrantes nuevos confirmados para esta nueva serie de 2019. Si no lo recordáis nos encontramos frente a una especie de reinicio, por lo que es normal que haya este cambio tan brusco.

El primer integrante desvelado para esta serie fue Cosmic Ghost Rider. Junto a él salió una imagen con las siluetas del resto de integrantes. A primera vista era difícilmente reconocible alguno más, pero sí comprobamos que sería un número alto de miembros. Con esta noticia nos habrían llegado tres integrantes más. Simulando la forma en la que se desveló el primero habrían mostrado otra vez la portada con los tres nuevos incorporados:

Resultado de imagen de guardians of the galaxy 2019 comic

Ahí los podemos ver a los tres nuevos integrantes confirmados. Comenzaremos de izquierda a derecha reconociendo a, quizás el más conocido por todos, Beta Ray Bill. El personaje que viste como nuestro dios del trueno tendrá su aparición en esta serie. Para continuar tenemos a Dragón Lunar, quien recientemente apareció en ‘Infinity Wars’, y por último a Gladiador. Éste último tampoco es una sorpresa ya que apareció recientemente en la serie de ‘Thanos’.

Como vemos los personajes que han sido confirmados son personajes que recientemente han tenido su momento en la editorial. El equipo creativo de esta serie lo sabe y por ello habrían escogido a estos miembros y sacarles un mejor partido. ‘Guardianes de la Galaxia’ llegará con su reinicio en 2019, y todavía nos quedan algunos miembros por mostrar. Seguramente para antes de fin de año sepamos algunos más, o incluso toda la formación.

Fuente: CBR.

1 Comentario

  1. Yo diria, sin temor a errar mucho, que 2 de las siluetas que quedan corresponden una a Silver Surfer y probablemente otra a Groot. Silver Surfer esta entre Moon Dragon y Beta Ray Bill, Groot diria que es la silueta central más alta. Y detrás de Gladiador y Cosmic Ghost Rider apostaria a que las siluetas corresponden una a Adam Warlock y otra dudo entre Nova o Dark Hawk por el leve pico que se ve en medio de la cabeza/casco

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.