martes, marzo 19, 2024

Karl Urban revela un detalle importante para ‘The Boys’

/

Panini

Karl Urban 'The Boys'

Con el estreno de la serie tan cercano es normal que lleguen detalles. Estos generalmente suelen llegar de los involucrados y para la noticia de hoy no iba a ser de otro modo. Ya pudimos ver un avance de lo que será la serie que está preparando Amazon sobre este cómic. Ahora se habría desvelado un detalle importante por parte de uno de los actores del elenco principal. Siendo más concretos se trata de Karl Urban, quien interpreta al líder de este grupo tan variopinto de personajes.

Para poder tratar con este detalle hay que remarcar un punto importante del cómic. En las páginas de la serie observamos como un grupo de humanos corrientes llamados The Boys, controlaban a los superhéroes. Hasta aquí todo bien, pero claro para poder hacer frente a gente con superpoderes se necesita de una ayuda. Esta ayuda era conocida como Componente V, el cual da poderes temporales a nuestros protagonistas. Con este componente como protagonista tendríamos el detalle que ha sido revelado.

Durante la entrevista realizada a Karl Urban se reveló un detalle muy relevante que determina la diferencia entre el cómic y la serie. Las palabras exactas fueron las siguientes:

En esta etapa ninguno de nosotros, ninguno de The Boys, tiene superpoderes o está mejorado por el Compuesto V. Bueno, excepto usted…

Las palabras finales iban dirigidas a uno de los personajes protagonistas. Para ser más concretos se referían a La Hembra. Al parecer ninguno se verá expuesto a este tipo de componente ni a estos poderes salvo ella. Con este dato revelado observamos algo muy importante para la trama. No sabemos si será verdad o no lo que ha dicho Karl Urban, pero de ser así ha lanzado un bombazo para el público. Todavía tenemos que esperar para disfrutar de esta serie pero ya pinta más que interesante.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores