martes, abril 16, 2024

Vault Comics prepara una nueva línea de cómics llamada Myriad

/

Panini

Vault Comics Myriad

Si tenemos que hablar de una editorial reciente que se encuentra en expansión, esa es Vault Comics. Esta editorial va dando pequeños pasos para ir ganándose un hueco entre los lectores y podría estar mejorando su posición. De esta manera nos llegaría la noticia de hoy, y es que estarían pensando lanzar una línea nueva de cómics. Llamada Myriad estaría centrada y dirigida hacia el contenido para un público de mediana edad y adultos jóvenes.

Los encargados de traernos esta iniciativa serían dos trabajadores que ya conocen la editorial. Los directores de esta nueva línea serían el editor jefe de Vault Comics Adrian Wassel y el vicepresidente de Vault Tim Daniel. Como vemos son dos personas con mucha importancia en la editorial por lo que intentan apostar fuerte por ella. Myriad ofrecerá una gran cantidad de títulos a los lectores, incluyendo todos los formatos y duraciones posibles. Uno de los directores de este proyecto se pronunció ante esta nueva iniciativa:

Myriad es un lugar para que creadores emergentes y establecidos lleguen a la audiencia más amplia posible. La idea es simple: contar historias tan atrevidas, amadas y relevantes como las que salen en Vault Comics, pero para un público más amplio. Los actuales seguidores de Vault disfrutarán igual de Myriad compartiéndolo con sus hijos.

Todavía no se ha anunciado ningún listado de títulos posibles pero sí que sabemos que llegarán en 2019. En unas semanas darán el comunicado oficial de las series que abrirán esta nueva línea.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores