viernes, abril 19, 2024

‘Venom’ continúa como número uno en recaudación por tercera semana consecutiva

/

Panini

Crítica de 'Venom'

Tras una recibida bastante fría por parte del público general (aquí podéis leer nuestra crítica) ‘Venom’ sigue recaudando en el mercado cinematográfico a nivel internacional, siendo un digno competidor de otros grandes estrenos, tal y como informa Variety.

La película protagonizada por Tom Hardy sigue siendo la número uno a nivel internacional recaudando un total de 32 millones de dólares en 65 mercados, haciendo así que la película de Sony alcance un total en recaudación de 290,7 millones de dólares en el mercado fuera de Estados Unidos. A esta cifra habría que sumarle los 18,1 millones de dólares que ha recaudado el filme durante este fin de semana en Estados Unidos, dando así una cifra total al nivel mundial de 460,2 millones de dólares.

Así, la competencia con la que ha tenido que luchar ‘Venom’ durante estas tres semanas han sido principalmente dos películas: ‘Ha nacido una estrella’ y ‘Halloween’. La primera de ellas ha recaudado 22,8 millones de dólares en 75 mercados aparte de Estados Unidos y engrosando un total de 201 millones de dólares a nivel global. Por otra parte, ‘Halloween’ ha recaudado en su primer fin de semana un total de 77,5 millones en Norte América y 14,3 millones en el mercado internacional.

Así, ‘Venom’ continúa por tercera semana conscutiva como número uno a nivel internacional y a nivel de mercado norteamericano. Habrá que ver como continúa en recaudación pero todo parece indicar que a pesar de las críticas a la película, Sony se está embolsando bastante dinero con la cinta individual del personaje, por lo que todo parece confirmar una posible secuela y la confianza de Sony de cara a futuros proyectos, como ‘Morbius: El vampiro viviente’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores