martes, marzo 19, 2024

Vistazo al cómic sobre la película independiente de Han Solo

/

Panini

Han Solo

Todo lo que tenga que ver con la franquicia de Star Wars tiene garantía de éxito. En el caso que nos concierne hoy trataremos a un personaje muy querido por los aficionados. Han Solo lleva estando presente en la franquicia desde que se estrenó la primera cinta de la mítica saga. Con motivo de indagar en su historia este año se estrenó una película para contar sus orígenes que dejó un sabor agridulce en los seguidores. Desde Marvel no quieren dejar que esto ocurra y habrían decidido preparar un cómic que adapte esta historia y cuente algo más.

Al parecer se habrían dejado bastantes detalles sin contar en la película. Para todo aquél que se quedó con ganas de más llega esta serie titulada ‘Solo: A Star Wars story’. Su inicio de publicación está preparado para el 10 de octubre y ya tendríamos un vistazo al primer número. El equipo creativo encargado será Robbie Thompson y Will Sliney, quienes ya habrían mostrado parte de su trabajo además de la sinopsis. Gracias a la aportación de Marvel a Multiversity Comics podemos disfrutar de este pequeño avance del primer número:

Después de abandonar Imperial Navy, un joven Han Solo busca la aventura al unirse a una banda de mercenarios galácticos. Dentro de este grupo se encontrarán un wookie de 196 años llamado Chewbacca y un conocido jugador llamado Lando Calrissian. Pero hay más en la historia de este canalla amado por toda la galaxia que habéis visto en los cines. ¿Por qué Beckett confía en él? ¿Cuál es la conexión entre la mujer que robó el corazón de Han y una de las amigas más cercanas de Han?

Faltan apenas unos días para poder disfrutar de esta serie de Star Wars editada por Marvel. ¿Qué os parece esta idea de adaptar la película a cómic y ampliar su contenido?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores