Vistazo al cómic sobre el videojuego de ‘Tom Clancy’s The Division’

'Tom Clancy's The Division'

Desde Dark Horse buscan allanar un terreno que parece que se está haciendo más famosos con los años. Por todos es sabido que cuando un videojuego cosecha una gran fama, realizar contenido en otros ámbitos es una grandiosa idea. Esto han debido pensar desde la editorial cuando anunciaron esta nueva serie limitada. Trabajando en conjunto con Ubisoft la editorial de Dark Horse nos traerán en 2019 una serie basada en el videojuego de ‘Tom Clancy’s The Division’.

Para el que no conozca el videojuego os introduciremos un poco en la trama que intentaban contarnos. ‘Tom Clancy’s The Division’ es un videojuego de ‘shooter’ en 3º persona que mezcla una narrativa de supervivencia. Situados en una ciudad de Nueva York arrasada por una epidemia nos convertiremos en un soldado de la llamada The Division. Esta unidad de soldados queda activada cuando una catástrofe de este estilo ataca al mundo. Razón de esto es que ahora te toque intervenir e intentar dar una solución a la situación que se está viviendo. Colaborando con el ejercito e intentando traer la paz a la ciudad, el jugador irá viendo los estragos de la epidemia.

A simple vista parece una gran trama, con varios trasfondos interesantes para poder indagar en ellos. Desde Dark Horse lo habrían visto suficiente y habrían anunciado esta nueva serie limitada. Contará con 3 números y el título oficial mostrado es ‘The Division: Extremis Malis’. Junto con esta información el equipo creativo ha sido más que confirmado por la editorial. Para el puesto de escritor tendremos a Christofer Emgard, en el apartado artístico a Fernando Baldo y para los colores a Michael Atiyeh. Como vemos es un gran equipo con integrantes con experiencia en la materia suficiente para traernos un gran cómic. Además de esto nos habrían aportado la primera portada, dibujada por JP Leon, y una breve sinopsis:

sin nombre

Meses después de un ataque con un arma biológica que devastó la ciudad de Nueva York, los agentes de The Division son la última esperanza para que Estados Unidos quede unido. Durante una misión que salió mal, el agente Caleb Dunne perdió a su compañero cuando le asesinaron y promete rastrear a la mujer responsable de ello. Mientras reúne pistas sobre su paradero, descubre una grave amenaza para una nación que se encuentra al borde del colapso.

El primer número de esta nueva serie limitada saldrá el 9 de enero de 2019. Con la preparación y próxima salida de la nueva entrega del videojuego, esta parece una buena estrategia de mercado. ¿Pensáis echarle un vistazo a este nuevo cómic?

Fuente: comicbook.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.