viernes, abril 19, 2024

WarnerMedia lanzará su servicio de streaming a finales de 2019

/

Panini

Warner, WarnerMedia

WarnerMedia de AT&T se une a Disney en su carrera para rivalizar con Netflix y Amazon Prime Video con una plataforma de streaming propia que estará disponible para el consumidor a lo largo del próximo año 2019.

La nueva plataforma estará liderada por HBO con contenido de marcas adicionales de WarnerMedia agrupadas todas juntas en este nuevo servicio premiumJohn Stankey, presidente ejecutivo de WarnerMedia, informó sobre el proyecto el miércoles durante su discurso en la cumbre de Vanity Fair Establishment celebrada en la ciudad de Los Ángeles. 

Se desconoce de momento el precio que alcanzará el servicio y no será anunciado hasta que salga al mercado, pero se comentó durante el discurso que sería algo más caro que el precio actual de suscripción de HBO.

Según Stankey anunció antes de su discurso en Los Ángeles: “Estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo que sirva como complemento de nuestros negocios ya en marcha y nos ayude a expandirnos. Ofreceremos toda una colección de películas, series de televisión, documentales y animación de WarnerMedia“. AT&T tendrá acceso a todo el material de Warner Bros, Turner Broadcasting y HBO.

El inmenso imperio estadounidense de las telecomunicaciones, que adquirió recientemente el conglomerado de medios y entretenimientos de Time Warner, anunció que el nuevo servicio se lanzaría el cuarto trimestre de 2019.

Todo esto se produce a la par que el anuncio de Disney de lanzar su propio servicio de streaming de contenido general.

AT&T cerró el acuerdo valorado en la friolera de 85,000 millones de dólares para poder adquirir Time Warner en junio, días después de que un juez rechazara un desafío antimonopolio de la administración Trump.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores