Ya tenemos nuevas incorporaciones para el elenco de ‘The Witcher’

'The Witcher'

Parece que desde Netflix han querido ponerse las pilas y poner los dientes afilados a los seguidores. Como lo estáis oyendo desde la compañía habrían dado nombres de los diferentes actores involucrados para ‘The Witcher’. Todo comenzaría cuando ayer mostraron las actrices de dos de los personajes más relevantes para nuestro protagonista.

Haciendo memoria tenemos que recordar que hace un tiempo desvelaron que querían una actriz de una minoría para Ciri. No tardaron en salir los detractores y atacar impunemente al encargado de la serie. Llegaron a ser tan graves los ataques que tuvo que dejar las redes sociales. Ahora, y suponemos que en consecuencia, se han revelado las actrices para Ciri y Yennefer. Ya anunciamos el papel que tendría la primera y de la segunda hay que mencionar su interés amoroso con Geralt. Más allá de ahí no habrían anunciado nada más del personaje. Para el personaje de Ciri tendremos a la actriz Freya Allan y para el papel de Yennefer tendremos a la actriz Anya Chalotra. Como vemos ahora Ciri no será una minoría sino que se asemejará más al personaje real o eso parece.

Aquí no quedaría la cosa, ya que tras haber confirmado esto la cuenta de Netflix anunció más adquisiciones en su twitter. Con un mensaje desvelando la lista completa aquí podemos ver quienes más se unirán a la serie:

Vayamos paso por paso porque aquí hay muchos nombres y papeles que desvelar. Para el personaje de la reina Calanthe de Cintra y su marido tendremos a Jodhi May y Björn Hlynur Hasraldsson. En el papel del druida Mousesack estará el actro Adam Levy. Dentro de la academia mágica tendremos a Tissaia, interpretada por MyAnna Buring, quien tendrá como aprendices a Fringilla y Sabrina, interpretadas por Mimi Ndiweni y Therica Wilson respectivamente. Por último quedaría Millie Brady que dará vida a la princesa desterrada Renfri.

Como veis no han escatimado y habrían desvelado una gran parte del elenco de la serie. Ahora solo hace falta esperar a ver como se realiza esta adaptación de ‘The Witcher’. Por ahora va cobrando más forma y parece que algunos de los que se quejaban están contentos con la actriz para Ciri. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente: io9.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.