miércoles, abril 24, 2024

Anunciada nueva serie de superhéroes desde el punto de vista humano: Super Clean

/

Panini

CW, super clean

El mundo de los superhéroes parece estar en auge desde hace unos años, pero todo parece indicar que puede llegar a sufrir un cierto desgaste de cara a los próximos años, ante eso, los canales de televisión se esfuerzan en innovar en el concepto y el enfoque dentro de sus series. Siguiendo este patrón el canal de televisión The CW (encargado de emitir todas las series del Arrowverso) ha anunciado que está trabajando en una serie de televisión de género supereróico pero vista desde el enfoque de los humanos normales y corrientes que viven en el mundo, más concretamente de un equipo de limpieza que arregle los desastres que causan los superhéroes y sus luchas constantes contra sus enemigos.

Tal y como ha informado Deadline, la serie se llamará Super Clean (realizando la analogía con un famoso producto de limpieza que se usa con normalidad en Estados Unidos) y tendrá a cargo a Sascha Rothchild, una de las productoras ejecutivas de Glow, uno de los últimos éxitos de Netflix. La serie seguirá los pasos de Becky Masters, una mujer que tiene una obsesión por el orden, la limpieza y que además lidera un equipo de gente sin poderes que debe limpiar los desastres creados por los héroes y sus villanos durantes sus incansables luchas. Mientras tanto, Becky deberá luchar para probar la inocencia de su novio superhéroe que ha sido acusado de un crimen horrible.

La sinopsis de la serie recuerda a la cancelada Powerless, aunque al ser emitida en un canal que precisa de menos cantidad de audiencia puede que corra mejor suerte que esta última. Aún no hay fecha de estreno, pero no cabe duda de que si recibe luz verde por parte de la cadena saldrá a la luz en la siguiente temporada televisiva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores