martes, abril 23, 2024

Anunciada una película de ‘Breaking Bad’ con Vince Gilligan como productor

/

Panini

Breaking Bad, Vince Gilligan

Tras el éxito de ‘Better Call Saul’, primer ‘spin-off’ de ‘Breaking Bad’, no es de extrañar que su creador, Vince Gilligan, siga interesado en abordar la historia de este universo narrativo que creó hace unos diez años. Es ahora cuando CBR ha anunciado que un proyecto se está llevando a cabo con Vince Gilligan a bordo y no es ni más ni menos que una película de ‘Breaking Bad’.

El creador de la franquicia se encuentra actualmente escribiendo un largometraje de unas dos horas que aún no se sabe si será para emitir en televisión o en cine. Además, tampoco se sabe si la película será una precuela de ‘Breaking Bad’ o una secuela que tratará las consecuencias de los hechos vistos durante la quinta temporada de la serie. Teniendo en cuenta que Bob Odenkirk (Saul Goodman dentro del propio universo de la serie) sigue bajo contrato se supone que podría volver como Saul si la narrativa de la propia serie así lo requiere.

La película se encontraría bajo el título en clave de ‘Greenbrier’ y comenzaría a grabarse entre mediados del mes de noviembre y el mes de febrero del año que viene en Albuquerque (lugar de rodaje de la serie madre durante las cinco temporadas que duró), por lo que sería cuestión de tiempo que supiéramos más información sobre los personajes que participarían en la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores