jueves, marzo 28, 2024

Arkham Knight será canon con motivo del número 1000 de Detective Cómics

/

Panini

Arkham Knight, Batman, detective comics

Hace unos años salieron a la luz una saga de videojuegos que hizo que los usuarios volvieran a creer en las adaptaciones a consola de los cómics más queridos por todos, y aunque los juegos de la saga Batman: Arkham eran adaptaciones bastante libres de los cómics a todos se nos quedó grabado en nuestras retinas uno de os grandes villanos de uno de esos juegos, y ese no es otro que Arkham Knight.

Ahora, con motivo de número 1000 de Detective Cómics y tal y cómo informa Comic Book, la serie regular de Batman hará canon al personaje dentro del mundo de los cómics, lo cual es una gran noticia para todos los fans del personaje. Cabe destacar que se desconoce si la identidad de Arkham Knight será la misma que en el videojuego, ya que, recordemos que en realidad este personaje no es otro que Jason Todd habiendo sido torturado por El Joker en Arkham y habiendo sido dado por muerto. Posteriormente, se aliaría con El Espantapájaros, para después traicionarle y abrazar por completo su identidad como Red Hodd al lado de Batman.

Por ahora, en los cómics de Batman Jason Todd se encuentra fuera de Gotham City sin el sobrenombre de Red Hodd, por lo que es bastante probable que la identidad del personaje cambie de cara al canon del mundo de los cómics. El número 1000 de Detective Cómics saldrá en Estados Unidos en marzo de 2019 y tendrá un total de 96 páginas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores