Black Mask podría enfrentarse a Batman en alguna futura película del DCU

Tras confirmar hace escasos días a Ewan McGregor como actor escogido para interpretar al villano Black Mask en la película de acción real de ‘Birds of Prey’, ahora nos llega cierta información recogida por Comic Book donde se profundiza en la incursión de este personaje dentro del DCU. La información viene, concretamente, de la cuenta de Twitter de Umberto González, reputado periodista dentro de la industria cinematográfica y editor jefe de The Wrap, que además fue el responsable de la filtración del casting de McGregor como Black Mask. La información revelada habla, concretamente, sobre el contrato firmado por el actor y la cantidad de películas que abarcaría. Os lo dejamos a continuación:

Nunca digas nunca (a una aparición de Black Mask como villano de Batman). La gran mayoría de actores de DC tienen un contrato que abarca tres películas más cameos incluidos dentro de su contrato, así que Batman podría llegar a enfrentarse en algún momento.

Este hecho ha sorprendido a los fans, ya que con la escasa información que hay sobre los proyectos de DC (y más concretamente sobre los centrados en Batman) ha hecho que los seguidores de la franquicia de Warner se emocionen al pensar en la posibilidad de que McGregor encarnando a Black Mask llegue a hacer frente o a realizar un simple cameo en alguna de las pelis individuales de Batman, como la futura película dirigida por Matt Reeves.

Por lo pronto, veremos a McGregor encarnando a Black Mask en ‘Birds of Prey’ que tiene fijado su estreno para el 7 de febrero de 2020.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.