martes, marzo 19, 2024

Comienza el rodaje de la serie de La cosa del pantano

/

Panini

James Wan, La Cosa del Pantano, Swamp Thing

Tras confirmar hace unos días a los últimos miembros de su reparto (recordemos que Jeryl Prescott fue elegida como Madame Xanadú y Kevin Durand como el villano de la primera temporada) la serie de La cosa del pantano que prepara DC Universe de la mano con James Wan ha comenzado su rodaje. Así lo ha anunciado Crystal Reed, la actriz escogida por la producción de la serie para interpretar a Abby Arcane. Así lo ha reflejado en su cuenta personal de Instagram con la siguiente publicación:

View this post on Instagram

Let the games begin ? #dayone @lenwiseman

A post shared by Crystal Marie Reed (@crystalmreed) on

La publicación dice “Que empiece el juego #DíaUno” haciendo referencia, por supuesto, a que el rodaje del episodio piloto de la serie ha comenzado. Además, en la imagen podemos ver que se encuentra Len Wiseman, director del episodio piloto de la serie que adaptará las aventuras del monstruo mutante que habita en un pantano de Luisiana.

La serie de La Cosa del Pantano será una de las próximas producciones del servicio de vídeo bajo demanda de DC, junto con la serie de ‘Stargirl’ y la serie de animación protagonizada por Harley Quinn. Aún no se sabe si la serie compartirá universo con ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, pero se espera que así sea, ya que se emitirán dentro del mismo servicio. La serie se estrenará en Estados Unidos a mediados del año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores