sábado, abril 20, 2024

Conor Leslie habla de la introducción de Wonder Girl en la serie de Titans

/

Panini

conor leslie, Titans, wonder girl

Poco a poco se va acercando el final de la primera temporada de Titans, aunque esto no quiere decir que la serie se vaya a centrar al completo en la acción de cara a sus últimos capítulos. Una señal de esto ha sido la inclusión de Conor Leslie en el papel de Donna Troy, una vieja amiga de Dick Grayson, Hawk y Dove que vuelve a la vida del que fue Robin y que como todos sabemos en los cómics es Wonder Girl, la acompañante de Wonder Woman. Aún no sabemos qué parte de la vida de Donna antes de la actualidad nos mostrará la serie, pero Conor Leslie ha confirmado que le echaremos un vistazo a su pasado, con la posibilidad de llegar a verle con su traje de Wonder Girl. Así ha hablado la actriz para Comic Book:

Solo diré que vais a ver a Wonder Girl en su punto álgido. Veréis elementos de ella que van apareciendo. Ahora, por ejemplo, la estamos viendo en su faceta como fotógrafa. Dick no aparece y ella de repente lleva puesto su traje de Wonder Girl. Pienso que los fans quieren saber cuando vamos a ver pequeños atisbos de eso, y eso va ocurrir en el capítulo nueve, vamos ver algunas cosas del personaje, incluidos algunos de sus accesorios.

Por tanto, con la aparición del personaje se abre un nuevo arco en lo que respecta a su inclusión en la serie, algo que sin duda afectará al resto de personajes, ya que todo parece indicar que ella se involucrará en la acción principal.

El último capítulo de la primera temporada de Titans  de se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores