Curran Walters habla sobre interpretar a Jason Todd y la posibilidad de ver a Red Hood en Titans

Poco a poco se ha ido conociendo más y más de los personajes de Titans, y sin duda, a muchos no ha sorprendido la verosimilitud y el cuidado con el que está realizada la serie. Uno de sus puntos fuertes son los personajes, y las serie se ha lanzado con una nunca antes vista en pantalla: la de los dos primeros Robin, Dick Grayson y Jason Todd. Esta relación ha sido tratada sobre todo en el capítulo 6 de la actual temporada y ha dado lugar muchas preguntas, ya que el personaje de Jason Todd es especialmente violento (más aún que la media de los personajes que protagonizan la serie). Ante este hecho y debido a su inclusión en la serie, Curran Walters ha sido entrevistado por la web oficial de DC y ha respondido a varias cuestiones, entre ellas, la posibilidad de interpretar a Red Hood en algún momento:

Me encantaría interpretar a Red Hood algún día. Pero aún no tengo ni idea de cuales son los planes de los productores para Jason todavía.

Es cierto que la posibilidad de que el actor acabe interpretando a Red Hood son altas, ya que precisamente la serie se encuentra en el punto temporal en el que Batman se encuentra trabajando con el segundo Robin, por lo que no sería de extrañar que el personaje muriera en algún punto futuro de la serie y volviera a la vida como Red Hood, para así, aparecer en Titans o quién sabe si incluso protagonizar su propio spin-off como ha ocurrido como la patrulla condenada.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.