Daredevil es la última víctima de las cancelaciones de Netflix

Daredevil - temporada 3

Algunos decían que Netflix no se atrevería, pero así ha sido, la compañía estadounidense ha cancelado una de las grandes series que tenían en coproducción con Marvel Televisión: Daredevil. Así lo ha anunciado el medio online Deadline hace unas horas, donde se indican algunas de las posibles razones que han podido llevar a la compañía de vídeo bajo demanda a la cancelación de la que fue la primera serie que realizaron junto con Marvel. El comunicado oficial dado por la empresa de vídeo bajo demanda dice lo siguiente:

Daredevil no volverá por una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la temporada final de la serie y, aunque sea doloroso para los fans, pensamos que lo mejor es cerrar la serie en su punto más alto. Estamos agradecidos a nuestros compañeros de Marvel, al showrunner Erik Oleson, a los guionistas de la serie, a todo el equipo técnico y al maravilloso elenco, incluido Charlie Cox y su genial daredevil. Además, queremos agradecer a todos aquellos fans que nos han apoyado a lo largo de los años. Mientras que la serie en Netflix ha acabado, las tres temporadas existentes continuarán en la plataforma durante los años siguiente, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos Marvel.

La noticia supone un jarro de agua fría para todos los seguidores de la serie, aunque teniendo en cuenta cómo se están desarrollando los acontecimientos desde que se cancelaron Iron Fist y Luke Cage, todo parece indicar que estas series que están siendo canceladas encontrarán un nuevo hogar en el nuevo servicio de vídeo bajo demanda que prepara Disney. Por ahora solo nos queda esperar y ver si las siguientes temporadas de las series que aún están en emisión (Jessica Jones y Punisher) corren la misma suerte.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.