miércoles, abril 24, 2024

DC puede que nos esté preparando para la muerte de otro Robin

/

Panini

Batman, Batman Beyond, Robin

La muerte de Jason Todd fue sin duda uno de los eventos que más marcaron a los amantes del hombre murciélago de Gotham y sus historias, aunque después el personaje volviera bajo la identidad de Red Hodd, el impacto que tuvo la muerte en los personajes y en los lectores perdura hasta hoy día. Ahora, tal y como informa Comic Book, parece que la historia puede volver a repetirse, pero esta vez, en vez de en la serie de Detective Cómics en la serie individual de Batman Beyond (Batman del futuro). En dicha serie Batman es Terry McGinnis y tiene como Robin a su hermano pequeño, pero ahora, tras la llegada del Joker a la ciudad puede que la vida de este último peligre. Así lo ha revelado la sinopsis oficial del número 29 de la serie de Batman Beyond:

El Joker está preparado para dar el golpe final y todo parece indicar que Batman y Robin van a recibirlo. Incluso con la ayuda de Dick Grayson, puede que el dúo dinámico no tenga muchas oportunidades de superar esto. ¿Convertirá el Joker al hermano de Terry en el nuevo Jason Todd? ¿Es ahora un buen momento para que Terry y Bruce se enfrenten? ¿Y por qué los neogothamitas apoyan al principe payaso? ¿Sobrevivirá alguien a la broma final?

Este número será escrito por Dan Jurgens, junto con el dibujo de Brett Booth y Norm Rapmund. Además, saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el próximo 27 de febrero de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores