viernes, marzo 29, 2024

Enigma y Pingüino lucen aspectos más comiqueros en la temporada 5 de Gotham

/

Panini

Enigma, Gotham, Pingüino

Poco a poco se nos van revelando nuevos datos referentes a la quinta temporada de Gotham, y tras mostrar hace unas semanas el aspecto que tendrá Bane en la nueva tanda de capítulos de la serie, ahora se han mostrado imágenes de como lucirán dos de los villanos míticos de Batman: Enigma y el Pingüino. El aspecto en cuestión de ambos personajes os lo dejamos a continuación:

En las imágenes en cuestión podemos ver cómo lucirán ambos villanos, y el resultado de la caracterización no podría ser más satisfactorio para los fans, ya que Misterio llevará su mítico traje verde, junto con sus gafas y unas botas. Por otra parte, el Pingüino llevará su traje morado y negro, junto con su sombrero, el monóculo y el bastón. Así, ambos personajes se muestran de una forma mucho más comiquera de la mostrada anteriormente, dando a entender como la quinta temporada de Gotham se acercará mucho más a los cómics en lo que se refiere a evolución de personajes (como por ejemplo, cuando se nos ha asegurado que Batman hará acto de presencia en la serie), como en lo que se refiere al aspecto final de los mismos.

La quinta temporada de ‘Gotham’ continuará con la trama ya introducida en la cuarta temporada que adapta el arco de los cómics ‘No man’s land’, en el que Gotham City se encuentra sitiada por el gobierno de los Estados Unidos debido a lo problemática que resulta, por lo que se supone que el personaje será introducido durante esta trama principal de la temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores