martes, marzo 19, 2024

Ewan McGregor ficha por ‘Birds of Prey’ en calidad de villano de la cinta

/

Panini

Birds of Prey, DC, Ewan McGregor

Poco a poco se va confirmando el elenco principal de la película de ‘Birds of Prey’ uno de los proyectos en los que DC está poniendo gran parte de sus esfuerzos actualmente. Tras confirmar a Rosie Pérez como Renee Montoya hace unas semanas y a Mary Elizabeth Winstead y a Jurnee Smollet-Bell como La Cazadora y Canario Negro, ahora desde Deadline nos informan de que el villano de la cinta estará interpretado por uno de los actores de más éxito en la actualidad: Ewan McGregor.

McGregor será el encargado de interpretar a Black Mask, un hombre de negocios de Gotham que fue incluso capaz de matar a sus propios padres para hacerse con el control de toda su empresa, pero debido a su escaso talento como hombre de negocios lo perdió absolutamente todo, hecho del que culpa sobre todo a Bruce Wayne. Aún no sabemos como este personaje se adaptará al grupo de ‘Birds of Prey’ pero sin duda Ewan McGregor es una gran incorporación al elenco principal de la cinta.

El rodaje de la cinta está fechado para el 15 de enero de 2019 y la fecha de estreno para el año 2020, por lo que es previsible que poco a poco vayamos sabiendo más detalles de la trama que la cinta querrá contarnos. Por ahora se sabe que la película va a ser dirigida por Cathy Yan, quien ha confirmado recientemente que la película tendrá calificación R, es decir, que será especialmente violenta y adulta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores