Geoff Johns habla de la versión de Robin que estamos viendo en la serie de ‘Titans’

DC Universe 'Titans'

Tras revelar hace unos días el aspecto de La Patrulla Condenada en la serie de DC Universe ‘Titans’, ahora nos llegan unas declaraciones por parte de DC en las que Geoff Jones nos habla sobre uno de los principales temas que causaron controversia entre los fans a la hora de adaptar a los personajes a la pantalla chica: la versión de Dick Grayson que muestra la serie. El principal problema que existió (sobre todo cuando se mostró el primer tráiler de la serie) era el hecho de que los seguidores del personaje se quejaron de que el primer Robin nunca fue explícitamente violento y de que su carácter no es tan errático como el mostrado en la serie. Ante este hecho el escritor de DC ha dicho lo siguiente:

Hablamos un montón sobre el hecho de tener a Dick Grayson como Nightwing en la serie. Llegó un punto en el que dimos el salto y nos olvidamos de un periodo de la vida de Dick que resultaba muy interesante: el momento en el que dejó de ser Robin para buscar una nueva identidad que acabaría siendo Nightwing. En ese momento decidimos coger un buen montón de cómics de esta época del personaje. Nightwing es emocionalmente estable y seguro de sí mismo, nosotros hemos querido construir eso en la serie.

Por tanto, subyace la idea de que quisieron mostrar un origen del personaje cuando tomó su camino ajeno a Batman como superhéroe, lo que resulta interesante debido a que nunca se ha adaptado a acción real este paso de ser Robin a ser Nightwing.

‘Titans’ finalizará su primera temporada el día 21 de diciembre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.