martes, marzo 19, 2024

Gina Carano se une al reparto de ‘The Mandalorian’

/

Panini

Gina Carano, Star Wars, The Mandalorian

Tras anunciar hace escasos días la confirmación de que Pedro Pascal sería el principal protagonista de The Mandalorian, ahora nos llega desde el medio estadounidense The Hollywood Reporter la confirmación de que la actriz Gina Carano también se habría integrado al elenco de la que será la primera serie ‘live-action’ de Star Wars.

La exluchadora y actriz se dio a conocer cuando interpretó uno de los papeles principales de ‘Deadpool’, y, aunque sus deseos por interpretar a Wonder Woman en el cine no se han hecho realidad, podrá participar en The Mandalorian. Cabe destacar las grandes aptitudes de la actriz a la hora de realizar acrobacias y escenas de lucha, por lo que no sería de extrañar que esta hubiera sido una de las posibles razones para su contratación. Aún se desconoce el papel que interpretará en la serie, tal y como ocurre con la totalidad de los actores y actrices que participan en el proyecto, ya que el secretismo, en lo que se refiere al argumento de la serie, está siendo incluso excesivo. Esto contrasta con los rumores que circulan por las páginas de Star Wars en inglés que dicen que Taika Waititi pondrá voz a un droide y que Bryce Dallas Howard también participará como actriz, además de como directora de uno de los episodios.

La serie está dirigida y escrita por el productor, director y actor nominado al EmmyJon Favreau, como ya se anunció anteriormente. Favreau trabajará en colaboración con Dave Filoni que arrancará la serie dirigiendo el primer episodio. ‘The Mandalorian’ se estrenará durante el año 2019 en Disney +, el servicio de ‘streaming’ que Disney prepara de cara al año que viene.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores