martes, abril 16, 2024

J.K. Simmons habla sobre volver a interpretar al comisario Gordon en un futuro

/

Panini

Batman, Comisario Gordon, JK Simmons

Todos los fans del DCU parecían visiblemente emocionados cuando se anunció que un actor de tranto renombre como J.K. Simmons se encargaría de interpretar en este universo a un personaje tan interesante e importante en la historia de Batman como el comisario Gordon. Ahora, y tras los recientes retrasos de la película de Batman dirigida por Matt Reeves, parece que el veterano actor ve poco probable su participación en otra película de este universo fílmico en un futuro cercano. Así ha hablado para el medio estadounidense Collider:

Nada ha cambiado. Existen conversaciones que ahora están llevándose a cabo, pero que obviamente no voy a hacer públicas. Hasta donde yo sé, no hay ninguna oportunidad en un futuro inmediato para que vuelva a interpretar al comisario Gordon, pero soy bastante optimista con el hecho de que eso pueda volver a suceder.

Recordemos que el actor ha interpretado al personaje solamente en una película (La Liga de la Justicia), pero existe la posibilidad de que vuelva a meterse en la piel del personaje en alguna de las películas anunciadas del DCU, como puede ser la película grupal de Aves de Presa. Aún así el actor se muestra esperanzado con la posibilidad de volver, por lo que puede ocurrir que cuando la película de Batman de Matt Reeves llegue a hacerse, volvamos a ver al comisario Gordon por las calles de Gotham. Mientras tanto, las siguientes películas del DCU que están anunciadas son Aquaman, Wonder Woman 1984, Shazam!, Aves de Presa y la película de orígenes centrada en el Joker.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores