sábado, abril 20, 2024

Justin Tipping será el encargado de dirigir la adaptación de Harbinger

/

Panini

Harbinger, justin tipping, Valiant Comics

Poco se sabía de la adaptación de Harbinger de la que tanto se oyó hablar hace meses, pero ahora tenemos más información que nos viene de la mano del medio online That Hagstag Show, el cual indica que Sony habría contratado a Justin Tipping como director de la citna. El cineasta ya se encontraba dentro del proyecto como guionista, tal y como informamos hace unos meses, pero ahora también será el encargado de plasmar el guión que está escribiendo junto con Joshua Beirne-Golden a la gran pantalla.

Recordemos que el plan que existía para Harbinger era de un total de cinco películas que adaptaran al personaje, un hombre con superpoderes que plantea aprovecharse de ellos y acabar tomando el control de todos los gobiernos del mundo. Esta película parece ser que será, junto con la adaptación de Bloodshot, la que dará el pistoletazo de salida al universo de Valiant Cómics en el cine por lo que estaremos atentos, ya que no sería de extrañar que dentro de poco comenzaran a anunciar actores y actrices asociados a dicho proyecto.

El universo Valiant a día de hoy es el único que (quizás) podría hacerse sombra a Marvel y DC en lo que respecta a franquicias y universo compartido, por lo que no sería de extrañar que se plantearan algo a gran escala que les hiciera dar un paso adelante con respecto a las otras dos grandes compañías, como un inclusión de la televisión dentro del universo Valiant o un cruce entre todas sus películas de corte más serio al más puro estilo Los Vengadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores