martes, marzo 19, 2024

La adaptación de The Kitchen recibe su primera sinopsis

/

Panini

Melissa McCarthy, The Kitchen, Vertigo Comics

Tras anunciar hace unos meses que Andrea Berloff sería la encargada de dirigir y guionizar la adaptación de The Kitchen, el cómic de Vertigo Cómics, a la gran pantalla, muchos se empezaron a plantear qué actrices interpretarían a las tres mujeres protagonistas de la historia, tiempo después se confirmaron los nombres de tres grandes estrellas de renombre para encabezar el elenco de la cinta: Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish. Ahora desde Heroic Hollywood nos ha llegado la que sería la primera sinopsis oficial del filme, en el cual se confirma que estas tres actrices se encargarán de llevar la cinta sobre sus hombres y nos describe a grandes rasgos la trama de la propia película. Os la dejamos a continuación:

Basado en la serie de Vertigo de DC Entertainment, la actriz nominada al Oscar Melissa McCarthy, junto con Tiffany Haddish y Elisabeth Moss serán tres amas de casa de la Cocina del Infierno en el año 1978, cuyos maridos, que se dedican a la mafia, han sido arrestados por el FBI. Sin nada más que su propio interés personal, las tres mujeres se ponen manos a la obra y cogen el control de la mafia irlandesa, demostrando que, para sorpresa de todo el mundo, son expertas en hacerse cargo de los distintos chanchullos y de eliminar a la competencia…Literalmente.

Tras recibir esta sinopsis oficial, ya podemos hacernos una idea mucho más clara de cómo abordará distintos temas la película, haciendo así que se parezca a una especie de Kingsman: Servicio Secreto o, incluso, Kick Ass, pero con amas de casa. Tendremos que esperar al próximo 20 de septiembre de 2019 para ver si estas sospechas se cumplen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores