La precuela de Juego de Tronos busca nuevos personajes

Juego de Tronos - el rey de la noche

Hace poco que sabemos oficialmente que la última temporada de Juego de Tronos se emitirá en abril. Pero un par de meses antes de eso, HBO ya estará grabando el episodio piloto de una serie que narrará los acontecimientos previos a la serie original, ambientada durante la llamada Era de los Héroes, miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos. Ya se ha reclutado a algunos de los mejores intérpretes para desempeñar al menos dos papeles principales, entre los cuales se encuentran Naomi Watts y Josh Whitehouse. Ahora, la página web no oficial Watchers on the Wall nos ofrece información sobre algunos de los nuevos papeles que la cadena está buscando para el reparto de la precuela.

A diferencia de los roles mencionados para Watts y Whitehouse, los que se describen en la web no están específicamente clasificados como personajes habituales de la serie, aunque tampoco se puede descartar esa opción. Podrían ser protagonistas, recurrentes, o tal vez solo aparezcan en el episodio piloto. Por el momento no hay manera de saberlo.

En primer lugar, la guionista y showrunner Jane Goldman y su equipo están buscando un par de gemelas, de entre 23 y 29 años de edad, para que encarnen a unas hermanas. No se menciona etnia ni ningún tipo de rasgo físico, por lo que es difícil saber qué clase de personajes interpretarán en la serie. Aunque, por declaraciones previas de George R.R. Martin, podemos descartar que pertenezcan a la dinastía Targaryen.

El otro personaje, identificado únicamente como “A2”, es un hombre de setenta años. Si solo tenemos eso en cuenta, la edad no sería un dato particularmente revelador, pero también se dice que están buscando a un “veterano actor escandinavo, de Europa del Este o alemán”. Aunque hay excepciones, como Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) o Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), la mayoría de los actores de la Europa del norte y del este dan vida a los salvajes en Juego de Tronos, lo que indicaría que se trata de uno de ellos… Pero, por definición, los salvajes son las tribus humanas que viven al norte del Muro, que no se erigió hasta el final de la Larga Noche, y precisamente ese es el período de tiempo en le que se ambienta la nueva serie. Así que podríamos llamarlo provisionalmente un “proto-salvaje”; uno de los Primeros Hombres más al norte que con el tiempo quedará atrapado más allá del Muro.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.