La precuela de Kingsman suma dos nuevos actores

Daniel Brühl y Charles Dance estarán en la precuela de Kingsman

Parece que Matthew Vaughn, el director de Kingsman; El servicio secreto y Kingsman: El círculo dorado, está buscando pesos pesados para completar el reparto de la próxima entrega de la franquicia. Según Collider, Vaughn ha reclutado a Daniel Brühl (Capitán América: Civil War) y Charles Dance (Juego de Tronos) para que se unan a Kingsman: El Gran Juego, película que servirá de precuela de las dos ya estrenadas.

La nueva entrega estará ambientada a principios del siglo XX, alrededor de la Primera Guerra Mundial, y narrará la gestación de la agencia de espionaje británica, teniendo un estilo más similar a un drama de época que a un thriller de acción explosivo, como en las dos películas anteriores.

Se espera que Matthew Vaughn dirija el proyecto, en el que Harris Dickinson interpreta a Conrad, un arrogante y joven héroe de la Primera Guerra Mundial deseoso de seguir sirviendo a su país. Ralph Fiennes será su mentor en la agencia. Los detalles de los papeles de Brühl y Dance se desconocen por el momento.

Rhys Ifans, conocido por las películas de Harry Potter y The Amazing Spider-Man, está en conversaciones para interpretar a un personaje descrito como “un místico ruso peligroso y manipulador”. Filtraciones de la trama han apuntado a la figura real de Grigori Rasputin, a menudo asociada con el misticismo, como el villano principal de la película, por lo que parece lógico que éste sea el personaje que Ifans negocia interpretar. Por otro lado, también se rumorea que Mathew Goode (Ozymandias en Watchmen) podría unirse al reparto.

Vaughn tiene grandes planes para su creciente universo Kingsman. En este momento no solamente está eligiendo el reparto de la precuela, sino que también está desarrollando una secuela directa de Kingsman: El círculo dorado, que pondría fin a la relación entre Harry Hart y Eggsy. Además, el cineasta espera rodar esa película a mediados de 2019 tras un breve descanso una vez finalice la producción de la secuela. Por si fuera poco, Vaughn también está involucrado en el desarrollo de una serie de televisión de Kingsman y una película de los Statesman basada en la facción norteamericana de espías presentada en la segunda entrega.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.