La segunda temporada de ‘Runaways’ tratará las implicaciones de no tener hogar

Runaways Marvel Hulu

Poco más de mes y medio queda para el estreno de la segunda temporada de la serie de Marvel Television ‘Runaways’ y, después de hablar de un potencial ‘crossover’ con la serie de ‘Capa y Puñal’, ahora nos llegan nuevos datos sobre los temas que tratará la temporada, y, tal y como decían algunas informaciones hace unos días, uno de los temas sobre los que versará la temporada será la falta de hogar de nuestro grupo de chicos. Así lo ha revelado en una entrevista para Comic Book el jefe de Marvel Television Jeph Loeb:

La segunda temporada empieza unos poco minutos después del final de la primera. La idea principal es: ¿A dónde van ahora? Cada uno de nosotros hemos tenido en algún momento esa idea romántica de lo que implica escaparse de casa: que no tendremos que aguantar a nuestros padres, que podremos acostarnos tarde, comer lo que queramos…Y eso está bien los primeros días, pero cuando ya va por el tercer día la cosa empieza a ponerse dura. Esa es una de las cosas en las que nuestras ‘showrunners’ se han fijado más, en la vida de los sintencho y en las implicaciones de eso para nuestros protagonistas, ya que antes vivían en una gran mansión y ahora ya no.

Así, nuestro grupo de chicos favorito de chicos ha dejado atrás sus casas y a sus malvados padres y tendrán que empezar a valerse por sí mismos, algo que hasta ahora no hemos visto en la serie.

La segunda temporada de ‘Runaways’ se estrenará el próximo 21 de diciembre.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.