martes, marzo 19, 2024

La serie de La Cosa del Pantano encuentra a su Alec Holland

/

Panini

Alec Holland, DC, La Cosa del Pantano

Poco a poco nos va llegando información sobre el elenco al completo que formará parte de la serie de La Cosa del Pantano, tras anunciar hace unos días la incorporación de Jeryl Pascott como Madame Xanadú y Will Patton como Avery Sunderland, ahora nos llega desde The Wrap la información de que la serie ha encontrado su actor protagonista que será Andy Bean, conocido por haber participado en ‘Here and now’ o ‘Poor Boy’. Junto a Andy Bean, que interpretará a Alec Holland, recordemos que se encuentra Derek Mears que interpretará a la cosa del pantano en su forma mostruosa.

El personaje es descrito como un hombre que lucha por aferrarse a la poca humanidad que le queda tras introducirse en el pantano y conseguir poderes sobrenaturales que usa para defender su ciudad y al mundo natural. Así, Alec Holland tendrá que abrazar su parte más sobrenatural, mientras lucha por seguir comportándose como un humano, para proteger los males que acechan su entorno.

La serie de La Cosa del Pantano será una de las próximas producciones del servicio de vídeo bajo demanda de DC, junto con la serie de ‘Stargirl’ y la serie de animación protagonizada por Harley Quinn. Aún no se sabe si la serie compartirá universo con ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’, pero se espera que así sea, ya que se emitirán dentro del mismo servicio. La serie se estrenará en Estados Unidos a mediados del año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores