Letitia Wright volverá a interpretar Shuri en la segunda parte de ‘Black Panther’

En 'Black Panther' el intelecto de unos de los personajes rivaliza con el de Tony Stark

Tras confirmar que Ryan Coogler se encargaría de la segunda entrega de ‘Black Panther’ poco a poco se va confirmando parte del elenco que repetirá su papel. Así Deadline confirma que Letitia Wright volverá a interpretar a Shuri, la hermana de  T’challa experta en tecnología, en Black Panther 2. Más allá de esta confirmación se espera que Chadwick Boseman vuelva a interpretar al protagonista de la cinta de cara a esta segunda parte.

Aún no se sabe quién será el encargado de interpretar al villano de la cinta, aunque se rumoreó hace tiempo que Killmonger podría volver (sobre todo de cara a una posible visión o ‘flashback’ de la primera parte) o incluso que el actor Donald Glover podría interpretar al villano de la cinta, algo que podría contradecir al propio UCM, ya que el actor interpretó a tío de Miles Morales en la ‘Spider-Man: Homecoming’ por lo que se teorízó que podría interpretar a un personaje hecho por CGI, tal y como hemos visto con otros villanos como Thanos dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

La producción de la cinta se comenzará a realizar a partir de finales de 2019 y principios de 2020. Esto no nos garantiza todavía la fecha exacta de estreno, pero seguramente lo confirmen en un breve periodo de tiempo. Lo que sí que tenemos claro es que habrá segunda película de ‘Black Panther’ con Ryan Coogler al frente. ¿Cosechará de nuevo el mismo éxito que su antecesora?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.