martes, marzo 19, 2024

Llega la devastación a Marvel

/

Panini

Uncanny x-Men detacada

Uncanny X-Men llega a la conclusión de su primera historia de diez números y por lo que ha anunciado la editorial les espera la devastación. O al menos eso promete la portada del número 11 de la colección.

El arco argumental escrito por Matthew Rosenberg y dibujado por Salvador Larroca, comienza en febrero, y aparentemente presentará a los Cíclopes resucitados aceptando su destino justo antes de morir.

El líder de los mutantes que mató al profesor Xavier mientras estaba bajo la influencia de la Fuerza Fénix finalmente murió debido a la intoxicación por las nieblas terrígenas en Muerte de X.

La magnifica portada, ilustrada por Larroca, muestra a un Scott Summers destrozado, arrodillado ante los restos del Instituto Xavier. Vemos también una imagen del equipo, incluido el mismo Cíclope, ataviados con los uniformes que usaron durante la etapa de Jim Lee en la década de los noventa.

UncannyX 11

Está programado que Cíclope regrese en el Anual Nº 1 de Uncanny X-Men en enero. Este número especial estará escrito por Ed Brisson y dibujado por Carlos Gómez. El regreso de Cíclope no obstante sigue siendo un misterio y no sabemos si este número servirá de preludio a la historia del número 11 de la colección.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores