jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia ‘Old Man Quill’ de cara a febrero de 2019

/

Panini

Marvel, Old Man Logan, old man quill

Tras anunciar el fin de la serie de ‘Old Man Logan’ en su número 50 el pasado mes de julio, no nos dejan marchar de este universo Marvel post-apocalíptico que nos presentaron hace tantos años. Tras el inicio de ‘Old Man Hawkeye’ y el desenlace de la historia de Logan en ‘Dead Man Logan’, ahora nos llega una nueva serie que coincidirá temporalmente con todas estas y se titulará ‘Old Man Quill’ tal y como nos informa CBR.

La historia comenzará cuando los Guardianes de la Galaxia vuelven a la Tierra después de muchos años sin saber que se encuentran en un futuro apocalíptico. La serie servirá como secuela de ‘Old Man Logan’, ya que se ubica temporalmente muy cerca de ésta, por lo que se podría decir que se encuentra entre dicha serie y ‘Dead Man Logan’. El protagonista de la serie será de forma indiscutible Peter Quill y será escrita por Ethan Sacks y dibujada por Robert Guill. Además, contará con portadas alternativas dibujadas por Andrea Sorrentino.

La serie comenzará su andanza en el universo Marvel de ‘Old Man Logan’ durante el mes de febrero de 2019, sin cortar aún con una fecha de lanzamiento concreta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores