martes, marzo 19, 2024

Marvel cancela la serie Star Wars: Shadow of Vader

/

Panini

Chuck Wendig, Marvel, Star Wars: Shadow of Vader

Tras el despido de Chuck Wendig hace unos meses debido a unos tuits ofensivos hacia los fans de la saga que no aceptaban los cambios, la editorial ha decidido poner fin a la serie Star Wars: Shadow of Vader escrita por el autor que preparaba para su estreno este enero para Marvel Cómics. Tras meses de rumores que aseguraban que podían cambiar al autor, la serie ha sido cancelada tal y como apunta el medio online Comic Book Resources.

La serie en cuestión iba a seguir la historia de cinco personajes (uno en cada número) cuya vida ha estado marcada por Darth Vader, éstos acudirían a la fortaleza abandonada del Lord Sith y recordarían como este había marcado su existencia. Wendig había escrito los tres primeros números de la miniserie, y el anuncio de su despido coincidió con el proceso de escritura del cuarto número, por lo que cabía la posibilidad de que Marvel decidiera contratar a otro autor de cara a los dos últimos números.

Por otra parte, se desconoce si esta temática será tratada en otra miniserie de cómics o en otra novela, pero lo que esta claro es que este hecho es una oportunidad perdida, ya que la historia que querían contarnos parecía la mar de interesante. Esta serie habría sido sustituida a nivel de calendario por la serie que cuenta la juventud de Han Solo en el ejército imperial y de como su vida se ha visto modificada por esta experiencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores