Marvel seguirá explorando el final de Daredevil en ‘The Man Without Fear’

TheManWithoutFear destacada

‘The Death of Daredevil’ es la historia de Daredevil actualmente en curso escrita por Charles Soule y dibujada por el artista Phil Noto. Marvel Comics ha explicado que las consecuencias del final de Matt Murdock se explorarán en el nuevo título ‘The Man Without Fear’.

‘The Man Without Fear’ será una miniserie de 5 números, con cadencia semanal y que se iniciará a partir del próximo 2 de enero de 2019. Esta serie estará guionizada por Jed MacKay y dibujada por el artista Danilo Beyruth.

En esta serie se explorará el impacto del inminente final de Daredevil, en la Cocina del Infierno y la necesidad de un nuevo diablo guardián.

La editorial ha desvelado la psinopsis de la serie y las cinco portadas.

‘The Man Without Fear’

Guion: Jed Mackay

Dibujo: Danilo Beyrouth

Portadas: Kyle Hotz

¿Quién es el hombre sin miedo?

¡La serie semanal comienza este enero!

Nueva York, NY, 7 de noviembre de 2018, ¡Daredevil no estará más! Pero el caos en la Cocina del Infierno no espera a nadie y este mes de enero una serie semanal hace la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Cómo puedes vivir en un mundo sin Daredevil?

‘Man Without Fear’ reúne a los héroes y villanos de Hell’s Kitchen para enfrentarse al caos y el desorden de una ciudad sin Daredevil, que incluye a Foggy Nelson, Los Defensores, los muchos amores de Matt Murdock y Wilson Fisk, anteriormente el pilar del crimen, ahora el alcalde de Nueva York…

Tras la muerte de Daredevil, La Cocina del Infierno necesitará un protector… y sea quien sea, ¡Tendrá que ser un hombre sin miedo!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.