Michelle Yeoh en conversaciones para protagonizar un ‘spin-off’ de ‘Star Trek: Discovery’

Tras anunciar hace unos meses que el mítico Patrick Stewart volvería a interpretar al capitán Jean-Luc Picard en una serie del universo Star Trek, ahora nos llega desde el medio estadounidense Deadline la información de que otro personaje del universo ‘trekkie’ podría protagonizar su propio ‘spin-off’, pero este sería uno ya conocido por los seguidores de la actual serie de la franquicia,’Star Trek: Discovery’, y no es ni más ni menos que Michelle Yeoh, actriz encargada de interpretar a la capitana Philippa Georgiou y a su contraparte del universo espejo la emperatriz Georgiou.

Según indicar el medio en cuestión el ‘spin-off’ trataría sobre Georgiu en la sección 31 de la Flota Estelar, una subdivisión completamente cladestina de la misma y que se encarga de cumplir los intereses de la Federación. Además, los agentes que trabajan para dicha sección no tienen un código ético establecido, por lo que pueden llegar a realizar actos atroces en beneficio de la propia organización. El rumor sobre el argumento de la serie en cuestión se apoya en una publicación realizada por la propia actriz en su cuenta personal de Instagram. Os la dejamos a continuación:

View this post on Instagram

Section 31 🖖🏻🖖🏻🖖🏻 @startrekcbs

A post shared by Michelle Yeoh 楊紫瓊 (@michelleyeoh_official) on

La franquicia Star Trek se encuentra actualmente en uno de sus momentos más dulces a nivel televisivo, ya que además de la serie protagonizada por Patrick Stewart, este potencial ‘spin-off’ y ‘Star Trek: Discovery’, tendremos en CBS All Access la primera serie de acción real de corte humorístico de la saga.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.