jueves, abril 18, 2024

Netflix anuncia una serie de acción real de Cowboy Bebop

/

Panini

La serie de anime 'Cowboy Bebop' tendrá una adaptación en acción real

Tras anunciar hace unos meses que Cowboy Bebop tendría una adaptación de acción real y después de que Amazon rechazara el proyecto, ahora nos llega la noticia de que finalmente será Netflix quien adaptará el anime de 1998 a la pantalla chica. La noticia ha sido dada desde las cuentas oficiales de Netflix centradas en temática de ciencia ficción y fantasía acompañado de un pequeño teaser en el que anuncia que la serie será adaptada de la siguiente forma. Además en un tuit citado por la propia cuenta se ha dado información adicional sobre quién estará involucrado en el proyecto. Os dejamos los tuits a continuación:

Bueno es momento de anunciar que la serie de acción real de Cowboy Bebob llegará a Netflix.

El director original del anime, Shinichiro Watanabe, actuará como consultor de la serie y el primer capítulo será escrito por Chris Yost, quien participó en Thor: Ragnarok.

El hecho de que el encargado de dirigir el anime este vinculado al proyecto (aunque no el creador original de la serie) aporta cierta tranquilidad de cara al futuro del proyecto, ya que uno de los principales que suelen tener este tipo de adaptaciones es la total desconexión con el contenido original. Aún no hay una fecha de estreno asociada al proyecto, aunque teniendo en cuenta que solamente se sabe la persona que se encargará del primer capítulo, no sería de extrañar que dentro de poco recibiéramos información sobre quiénes serán los actores y actrices encargados de interpretar a las versiones de acción real de los personajes que ya nos son tan conocidos a la gran mayoría de fans del anime. Tendrá un total de diez capítulos que se emitirán íntegramente por Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores