Netflix comienza a probar entre sus suscriptores una nueva tarifa solo para móviles

Tal y como anunciábamos hace unos meses Netflix estaría experimentando con sus suscriptores en lo que respecta a las tarifas que estos pagan para tener acceso a la plataforma, primero fue la prueba de una tarifa ultra con calidad 4K y más cara, y ahora la compañía ha optado por una tarifa totalmente opuesta: una que solamente esté disponible para dispositivos móviles.

Cabe destacar que actualmente esta tarifa no esta disponible en territorio español, pero se sabe gracias al medio online Tech Crunch que la compañía de Reed Hastings estaría implementando esta tarifa en lugares de Asia, tales como Japón o Malasia, donde ya se tiene acceso por completo a este tipo de cuenta. Así, sería un tipo de tarifa que costaría la mitad de precio que la tarifa normal, solamente 3.99 euros y que estaría disponible para el acceso desde dispositivos móviles, es decir, teléfonos y tablets. Es destacable el hecho de que se haya comenzado a probar en esta zona del globo, ya que en Asia usan los móviles prácticamente como si fuesen ordenadores, por lo Netflix habría encontrado en los ciudadanos de dichos países un nicho de mercado bastante interesante.

Por ahora parece que solamente son pruebas y que los precios de las tarifas normales no se verá encarecido, lo que si está claro es que Netflix está experimentando con el hecho de que cada vez sea más fácil acceder al contenido que ofrece, por lo que no sería de extrañar que en un futuro cercano nos encontremos con esta tarifa disponible en nuestro país.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.