martes, marzo 19, 2024

Nueva información y nuevo tráiler de la vuelta de The Walking Dead

/

Panini

AMC, The Walking Dead

Ayer por la noche se emitió el último capítulo de la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead, y tras un final que ha dejado opiniones divididas dentro de la comunidad de fans de la serie, ahora nos ha llegado un tráiler que nos avanza lo que está por venir en el resto de episodios. Os dejamos con el tráiler en cuestión a continuación:

Tal y como podemos ver en la promo en cuestión se nos presenta al grupo de personajes que servirá de antagonista principal al grupo que conocemos desde anteriores temporada: los susurradores, una secta de humanos que usan la piel de los zombies como camuflaje para salir al mundo exterior. Además, esta tribu es nómada lo que resultaría distinto al resto de grupos a los que los protagonistas se han ido enfrentando a lo largo de las temporadas. Por otra parte, todo parece indicar que la segunda mitad de esta temporada se centrará en personajes que han sido desplazados a un segundo plano durante los primeros capítulos, como pueden ser por ejemplo: Daryl, Carole o, incluso, Michone.

Además, el showrunner de la serie ha concedido una entrevista para Entertainment Weekly en la que ha hablado sobre lo que podemos esperar de este grupo de enemigos nuevos, anunciando que Alpha y Beta (dos personajes conocidos por los amantes de los cómics de Los Muertos vivientes) estarán presentes en la actual tanda de episodios. Además, también ha indicado que la actual temporada tendrá flashbacks que mostrarán lo que les ha ido ocurriendo a los personajes en el periodo de seis años que precede a esta actual tanda de capítulos.

La novena temporada de The Walking Dead volverá en Estados Unidos el próximo 10 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores