Nuevas caras se unen al elenco de la serie de Stargirl

Poco a poco, se va concretando el elenco de la nueva serie del servicio de streaming de DC: Stargirl. Tras confirmar hace unos meses quién se pondrá en la piel de la protagonista de la historia, ahora nos llega desde Deadline información referente a dos nuevos actores que se unen al elenco regular de la serie, Yvette Monreal y Christopher James.

El papel de cada uno de los actores aún no se ha revelado, pero lo que sí que se sabe es que tendrán una cierta presencia durante el desarrollo de la primera temporada de la serie. Teniendo en cuenta lo que sabemos de la serie y sobre los personajes que adaptará, nos podríamos arriesgar a pensar que Christopher James interpretaría S.T.R.I.P.E el padrastro de la protagonista, a la cual ayuda a luchar contra el mal y que Yvette Monreal podría formar parte activa de la Sociedad de la Justicia de América, uno de los grupos de superhéroes que se confirmó hace unos meses que veríamos adaptados en la serie de Stargirl. Por ahora esto son solo elucubraciones, pero no sería de extrañar que si estos dos actores han sido anunciados cuando la serie está comenzando la producción, ambos sean personajes de especial relevancia dentro de la historia.

La serie de Stargirl es una de las grandes apuestas del servicio de vídeo bajo demanda de DC y tiene previsto su estreno de cara a verano de 2019. Aún se desconoce mediante que plataforma llegará a España.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.