Nuevo equipo creativo en camino para la serie de Daredevil prevista para 2019

El personaje goza de un gran éxito en la pantalla chica a raíz de la serie de Netflix protagonizada por el diablo de Hell’s Kitchen, pero no hay que olvidar que Daredevil surgió en los cómics de Marvel y ahí es donde el personaje puede alcanzar todo su potencial (que no es poco). Ahora Marvel Cómics se ha propuesto renovar por completo la platilla que estaba haciéndose cargo de la serie a este mes, para así anunciar a los dos nuevos creadores que se harán cargo de Matt Murdock de cara al siguiente año: Chip Zdarsky y Marco Checchetto, que tal y como recoge el medio estadounidense Comic Book, se harían cargo de la serie individual del personaje a partir del año 2019. Junto con este anuncio, la compañía ha revelado un póster promocional de la nueva época del personaje, bajo el lema: ‘Conoce el miedo’.

Así, Zdarsky y Checchetto sustituirán a Charles Soule y Phil Noto, quienes se habían encargado hasta ahora de la serie y que se despedirán en el número 612 que saldrá a la venta este mes de noviembre en Estados Unidos.

Aún no se sabe cómo enfocarán este guionista y este dibujante a Daredevil, pero teniendo en cuenta que Zdarsky ha guionizado algunas de las mejores historias de Marvel Cómics de los últimos años (Spectacular Spider-Man) y que Checchetto ha dibujado para Marvel en series de todas sus ramas, desde los superhéroes de los cómics (Old-Man Hawkeye o Gamora), hasta cómics del universo Star Wars (Imperio Destruido o Phasma), podemos estar tranquilos con que se nos avecina una gran época para el personaje.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.