viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ avanza los poderes de Miles Morales

/

Panini

Spider-Man Un nuevo universo

Tras anunciar hace unas semanas el fichaje de Nicolas Cage como la versión del universo noir de  Spider-Man, ahora nos llega por parte del canal de youtube de Sony un nuevo tráiler de la película ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ dónde hemos podido ver a las distintas versiones del hombre araña de los distintos universos y las distintas interacciones entre ellos que veremos durante el desarrollo de la película. Os la dejamos a continuación:

En el tráiler en cuestión podemos escuchar la voz de Nicolas Cage doblando al Spider-Man Noir en cuestión, a Gwen Stacey, a Peter Parker y a distintas versiones del hombre araña que se encontrarán en peligro debido al enemigo de la cinta que amenaza a todas las realidades. Además, podemos observar uno de los poderes que diferencia al Spider-Man de Miles Morales del resto, que es la capacidad de hacerse invisible. Este poder lo muestra delante de Peter Parker, que dentro del universo de la película es ya un hombre araña cansado y hastiado de ser un superhéroe.

La película de animación ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ se estrenará en todo el mundo el próximo 21 de diciembre de 2018 y es la primera gran apuesta en animación por parte de Sony, ya que podría ser el inicio de un ‘universo compartido’ en animación de las distintas versiones de Spider-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores