jueves, abril 25, 2024

Nuevo TV-Spot y previsiones en taquilla de Spider-Man: Un nuevo universo

/

Panini

Miles Morales, Sony, Spider-Man: Un Nuevo Universo

Aún queda algo de tiempo para el estreno de la primera película animada de trepamuros en Sony y el público no podría estar más emocionado por el estreno de la cinta. Además, así lo demuestran las primeras estimaciones en taquilla de la cinta, ya que, según recoge Deadline, Spider-Man: Un nuevo universo recaudaría entre unos 30 y unos 40 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos.

Recordemos el público al que se dirige la cinta (principalmente infantil y geek), por lo que la película se encontraría con dos grandes estrenos dentro de este ámbito solamente una semana después, como pueden ser El regreso de Mary Poppins, Aquaman o, incluso, el primer spin-off de la saga Transformers, Bublebee. Por lo tanto, es previsible que la taquilla recaudada de cara a la siguientes semanas baje considerablemente. Cabe destacar que el terreno de la animación y los superhéroes está algo inexplorado en lo que se refiere a estreno directamente en la gran pantalla, por lo que solo podemos comparar con Teen Titans Go!: La película u otras como Big Hero 6, aunque esta última al tener a un gran estudio como Disney detrás no se le debe echar cuenta.

Además de esta noticia, el material promocional de la cinta va saliendo poco a poco, por lo que nos encontramos con más TV-Spots (anuncios hechos directamente para televisión) que nos anuncian datos interesantes de la cinta, como las interacciones entre los distintos personajes o qué personajes tendrán más protagonismo dentro del desarrollo de la cinta. Os dejamos el último que a salido a la luz, a continuación:

Spider-Man: Un nuevo universo se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores