sábado, abril 20, 2024

Planeta Cómic editará en España el libro de Star Wars ‘Rebel Rising’

/

Panini

Planeta Cómic, Rebel Rising, Star Wars

Tras confirmar a principios de 2017 que la sección de novelas de Lucasfilm lanzaría en Estados Unidos ‘Rebel Rising’, libro precuela del primer ‘spin-off’ de la saga ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, muchos fans españoles se preguntaban si este libro llegaría a sus librerías. Esta demanda ha sido respondida por parte de Planeta Cómic (editorial española que se encarga de la publicación de las novelas del nuevo universo de Star Wars en España) y han anunciado en su cuenta de Twitter que el libro será publicado en territorio español. Os dejamos con el tuit a continuación:

Algunos seguidores de la franquicia habían perdido la esperanza de ver este libro traducido a español, pero la editorial también ha publicado ya varios libros centrados en personajes menores de la saga (como ‘Ahsoka’ o ‘Thrawn’) por lo que el anuncio, aunque se ha hecho esperar, ha sido recibido como un soplo de aire fresco entre los fans españoles de la saga.

El libro, escrito por Beth Revis, profundiza en la historia de Jyn Erso (Felicity Jones) en el tiempo que transcurre entre que su padre fue cogido por el Imperio y su madre asesinada y la película estrenada en cines en el año 2016. La novela profundiza en sus relaciones con la Alianza Rebelde y con Saw Guerrera, uno de los rebeldes más extremistas en su lucha contra el Imperio Galáctico.

‘Rebel Rising’ contará con un precio de salida de 20 euros y saldrá a la venta en España el próximo 5 de febrero de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores