martes, marzo 19, 2024

Primera imagen de Batwoman en acción en el crossover de Elseworlds

/

Panini

Arrowverso, Batwoman, Elseworlds

Tras el anuncio hace unos días de distintos tráilers (uno centrado en Barry Allen y otro en Oliver Queen) relacionados con el próximo crossover del Arrowverso, ahora nos llega desde Entertainment Weekly la primera imagen de Batwoman en acción dentro del universo de superhéroes de la CW. Os la dejamos a continuación:º

Arrowverso, Batwoman, Elseworlds

Tal y como podemos observar en la fotografía, el aspecto que luce Ruby Rose como Batwoman es muy parecido al mostrado en la primera fotografía que se reveló hace unos meses, por lo que aunque se notara los apuntes CGI en la misma, parece que el aspecto de la superheroina de Gotham será muy parecido al de los cómics.

Recordemos que Ruby Rose hará su debut como Batwoman en el crossover de este año, titulado Elseworlds, en el que descubriremos a las versiones de otras tierras de los protagonistas de las series del Arrowverso. Aún no sabemos el papel que jugará Batwoman en todo esto, pero seguro que agradará a los fans del personaje. El crossover comenzará el próximo 9 de diciembre con el capítulo semanal de The Flash.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores